Después de seguir estos pasos para crear el paquete de desinstalación de una actualización de producto, puede distribuirlo e implantarlo como cualquier otro paquete. Asegúrese de que la actualización que desea desinstalar no se haya configurado también como un producto con instalación requerida en los mismos dispositivos. Este parámetro reinstalaría las actualizaciones en las mismas estaciones de trabajo.
Sugerencia: Si selecciona la opción de implantación Obligatorio para el paquete de desinstalación de la actualización, la secuencia de comandos de desinstalación se ejecuta automáticamente y desinstala los productos de Autodesk en todos los equipos incluidos en la colección de dispositivos seleccionada.
Importante: Transfiera el paquete de desinstalación de la actualización a los equipos cliente solo cuando no se estén utilizando. De lo contrario, es posible que la transferencia no se realice correctamente. Utilice esta opción de Configuration Manager en Requisito de inicio de sesión, en la página Experiencia del usuario: Solo cuando ningún usuario haya iniciado sesión.