Instalación para usuarios privados

Convertir una versión de prueba en una suscripción

Si su versión de prueba está a punto de caducar, considere la posibilidad de convertirla a una suscripción. El software muestra el número de días antes de que caduque la versión de prueba. No puede ampliar ese período de prueba, pero puede seguir utilizando el software adquiriendo una suscripción.

Si necesita el software por poco tiempo, puede adquirir una suscripción mensual y desactivar la renovación automática. Consulte Cancelar una suscripción.

Nota: Si utiliza una Collection, el número de días restantes de una versión de prueba es diferente para cada producto. Cuando se inicia el primer producto, comienza el período de prueba solo para ese producto.

Adquirir una suscripción después de una prueba

  1. Inicie la versión de prueba y haga clic en Suscribirse ahora.
  2. El flujo de trabajo de compra varía según el producto y la región geográfica. Opte por una de las siguientes acciones:
    • Si se abre la tienda de Autodesk, inicie sesión en su cuenta de Autodesk Account en manage.autodesk.com cuando se le solicite.
    • En algunos casos, deberá adquirir el software a través de un distribuidor.
  3. Después de suscribirse, la licencia se cambiará automáticamente de versión de prueba a suscripción. Podrá utilizar el software inmediatamente. Si el software sigue indicando que está en modo de prueba, ciérrelo y reinícielo.

Nota: En casos excepcionales, puede ser necesario actualizar el tipo de licencia al convertir una versión de prueba de un producto de Autodesk en una suscripción. Consulte Actualización del tipo de licencia al convertir una versión de prueba en una suscripción.