Al crear una implantación, puede aceptar los valores por defecto para cualquier producto que desee instalar o configurar los parámetros para crear una implantación personalizada. Los parámetros de configuración se aplicarán en cada instancia del producto instalado. Tras crear la implantación, no se pueden cambiar estos parámetros a menos que se modifique la implantación.
Nota: Para conocer las opciones de configuración de cada producto, lea el Anexo de instalación del producto de la Ayuda del producto. Revise estos anexos para determinar los parámetros correctos para cada uno de los productos de la implantación.
- Seleccione los productos que desea instalar. Además del producto principal, es posible que se preseleccionen otros productos recomendados. Desactive estas recomendaciones para eliminarlas de la implantación.
- Si se le solicita que seleccione el tipo de instalación, elija Típica o Personalizada.
- Típica. El producto se instala con las opciones predeterminadas.
- Personalizada. El producto se instala con las opciones que seleccione y configure. Algunos ejemplos de opciones configurables son las preferencias de usuario para el comportamiento del producto, la instalación de los archivos de soporte y el acceso a los recursos en línea.
- (Opcional) Instale otros componentes de software de Autodesk o de otros proveedores. Para instalar estos componentes, añada sus archivos EXE o MSI a una tabla especial proporcionada en el instalador.