
Herramientas BIM integradas, entre ellas Revit, AutoCAD y Civil 3D

Herramientas CAD/CAM profesionales basadas en Inventor y AutoCAD
y entretenimiento

Herramientas para creación de contenido de entretenimiento, entre ellas, 3ds Max y Maya
Combina la información del proyecto y el contexto geoespacial mediante una conexión de nube a nube entre sistemas BIM (modelado de información para la construcción) y GIS (sistema de información geográfica).
Al conectar Autodesk Construction Cloud y ArcGIS de ESRI, los propietarios, los operadores y los equipos de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) pueden utilizar aplicaciones configurables para explorar la información del proyecto con contexto geoespacial y colaborar en ella, lo que facilita las comunicaciones y mejora las decisiones durante todo el ciclo de vida de un activo.
Colaboración en la nube entre BIM y GIS con ArcGIS GeoBIM (video: 2:25 min)
Descripción general de ArcGIS GeoBIM + BIM Collaborate Pro (video: 2:21 min)
Visualiza y evalúa la información del proyecto mediante una experiencia basada en web con ArcGIS GeoBIM y Autodesk BIM Collaborate Pro, lo que permite a los equipos de AEC colaborar y gestionar sin problemas los riesgos, los costos y los plazos mediante datos de varios sistemas en un contexto geoespacial.
¿Qué es ArcGIS GeoBIM de Esri?
"La conexión entre ArcGIS GeoBIM de Esri y BIM Collaborate Pro de Autodesk permite la coordinación necesaria para que nuestros equipos diseñen dentro de un contexto real, ya que tenemos en cuenta los datos clave del entorno en nuestro diseño". –Darin Welch, vicepresidente asociado de soluciones geoespaciales y afinidad virtual de HNTB
Imagen cortesía de HNTB Corporation
Descubre las ventajas de integrar la información del proyecto con el contexto geoespacial.
Vincula información actualizada del proyecto con contexto geoespacial para mejorar la revisión, la visualización y la exploración del diseño.
Aprovecha un entorno web unificado para la gestión y la localización geográfica de incidencias.
Conoce y supervisa el estado del proyecto, incluida la ubicación de las incidencias, el grado de finalización, los plazos y la distribución entre los equipos.
Conecta la documentación a las características de ArcGIS pertinentes para obtener un acceso más eficaz y seguro a las actualizaciones más recientes del proyecto.
Aprovecha la fusión de la tecnología BIM y geoespacial mediante aplicaciones web específicas de cada tarea.
Mantén los datos de BIM y GIS dentro de sus ubicaciones de origen, reduce al mínimo la conversión de datos y utiliza una conexión basada en la nube para unirlos mediante experiencias basadas en aplicaciones.
Consulta y estudia el rendimiento, el estado y las incidencias del proyecto como un equipo con aplicaciones fáciles de usar.
Descubre cómo ArcGIS GeoBIM y BIM Collaborate Pro pueden colaborar para transformar tu forma de diseñar, construir y trabajar.